miércoles, 17 de octubre de 2012

Letra Alterada - Altered Letter


Estoy muy contenta porque dentro de nada ya empieza Creativa Madrid. Y sí, este año voy a poder ir. Mi primera feria!! Me hace mucha ilusión y tengo muchas ganas de ir. 
El viernes ya me voy a Madrid, y el sábado estaré por Creativa. Creo que muchas de vosotras también iréis el sábado, así que a ver si coincidimos... Espero poder hacer un post a la vuelta.

I am very happy because within a short time it begins Creativa Madrid. And yes, this year I will be able to go. My first crafts trade show!! Yay! I am very excited. 
On Friday I'm leaving to Madrid, and on Saturday I'll be on Creativa. I think  that many of you are also going on Saturday, so perhaps we meet...I hope to be able to write a post on my return.


Pero antes de irme a Creativa, quería publicar una entrada en el blog. 
Lo que traigo hoy es muy especial para mí, por muchas razones, entre ellas que lo hice para una persona también especial: una gran amiga. 
Otra de las razones es que nunca me había atrevido a alterar objetos y no sabía si sería capaz, si quedaría bien...pero me encantó hacerla, y me encantó el resultado!! Mi primer objeto alterado con éxito! Tanto me gustó, que debo confesar que al final, después de todo el trabajo y tiempo invertido, me costó un poquito desprenderme de ella... jejejej Pero bueno, eso lo hace un regalo más especial. Definitivamente, tengo que hacerme alguna para mí!
Se la entregué por su cumpleaños junto con otro regalito, que ya os enseñaré más adelante.
Cuando estaba abriendo el regalo, creo que estaba yo incluso más nerviosa que ella, porque no sabía si le gustaría...(para gustos, colores) Pero mereció la pena, al ver su cara cuando la sacó de la caja. ^_^

But before I go to Creativa, I wanted to make a post on the blog.
What I bring you today is very special for me, for many reasons, among them that I did it for a special person: a great friend. 
Another reason is that I have never dared to do altered objects and I didn't know if I would be able to do it, if it would be good...but I loved doing it, and I love the result!! My first successfully altered project! I liked it so much that, I must confess that at the end, after all the work and time spent on it, it was a little hard to give it away...hehehe But well, that makes the gift more special. I have definitely to make one for my own!
I gave it to her for her birthday along with other gift, that I will show you later.
When she was opening the package, I think that I was even more nervous than her, because I didn't know if she would like it...But, when she opened it, the look on her face made it all. ^_^



Aquí está mi primera letra alterada:

So here it is my first altered letter:






Me fue imposible encontrar una base para la letra, por más que busqué y busqué... Así que al final, la base me la fabricó a mano el padre de mi novio, que es un manitas con la madera. Hace unos hórreos de madera preciosos!! Y yo encantada, porque la hizo a mi medida, tal y como yo se la pedí. Bueno, la forma de la letra fue cosa suya, y eso que la hizo sin plantilla ni nada...! Así que este es el "antes":

It was impossible to find a base for the letter, however hard I tried...So finally, my boyfriend's father made the base for me. He is very good with his hands. He makes beautiful wooden objects!! I was delighted because he made it as I asked for. Well, he made the form of the letter by his own, without a template or anyting...! So this is the "before":





Pinté toda la base de la letra con pintura acrílica metalizada de color oro viejo, menos los laterales que los cubrí con washi tape dorado y violeta, que son los colores predominantes en toda la letra. 

I painted all the base of the letter with old gold metallic acrylic paint, except the sides which I covered with gold and purple washi tape, which are the predominant colors on the letter.





Para adornarla, puse en la parte inferior unas flores en diferentes tonos violetas de "I Am Roses" (os las recomiendo muchísimo), y una filigrana de Maya Road.

To decorate, I put at the bottom flowers in various shades of purple from "I Am Roses", and a chipboard flourish from Maya Road.






En la parte de arriba puse un charm de un mariposa en oro viejo.

At the top I put a butterfly charm in old gold.




Otro de los adornos es un alfiler decorado que hice con diferentes abalorios en los mismos tonos violetas.

Another embellishment is a stick pin that I made using various beads in the same in the same shades of purple.









En la parte de abajo le puse unas cadenitas doradas con diferentes charms colgando a distintas alturas.

At the bottom I put some little gold chains  with various charms hanging at various heights.








Esta es la parte trasera:

This is the back:





Os dejo alguna foto más:

Here are some more photos: 






10 comentarios:

  1. es una preciosidad!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantzazu!!
      Me alegra que te guste ^_^

      Besos, y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Cuantos detalles!!! Te ha quedado precioooosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimaaas gracias Lorena!!
      Me encanta que te guste! Y que te hayas fijado en los detalles, con lo que me gustan a mi los pequeños detalles...!
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Preciosa Verónica, por aqui me quedo viendo más cositas!!!
    bicooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!!
      Después de ver tu blog, me siento más halagada todavía de que te guste!
      Y gracias por pasarte por aquí y echar un vistacín a todo.
      Besiños!

      Eliminar